Césped Decorativo


decoracion_hogar04 decoracion_hogar01

Césped sintético en el hogar

Sportcesped comercializa una amplia variedad de productos, con el fin de cubrir todas las necesidades del mercado residencial. El césped sintético se ha transformado en la mejor opción para la decoración de espacios al aire libre.

Este tipo de superficie resiste cualquier condición climática y no necesita mantenimiento. Además, es de fácil limpieza porque no absorbe manchas y significa un importante ahorro económico.

Jardín: el césped artificial mejorará el aspecto de su jardín proporcionando un verde uniforme y parejo. Para piletas de natación: su gran suavidad al tacto permite recostarse a tomar sol cómodamente. Para terrazas: por su practicidad, es un elemento ideal para la decoración en espacios reducidos. En embarcaciones: por su impermeabilidad, es ideal para los exteriores de barcos.

Cesped-para-escuelas

Césped sintético en la escuela

El césped artificial es una superficie que protege a los alumnos en las áreas de recreación.

Dado que los niños aún no conocen los riesgos que implican algunos golpes, este piso permite que los chicos jueguen sin consecuencias como raspaduras o lesiones por impacto contra una superficie rígida.

El césped natural, aparte de contener impurezas que generan infecciones, también es hábitat de insectos. El piso artificial, en cambio, evita todos estos inconvenientes y genera mayor confianza y tranquilidad para los maestros y los padres de los niños.

ventajas