Equipamiento Deportivo


En SportCesped contamos con el mas completo equipamiento deportivo

tableros

Tableros Electrónicos

Sportcesped otorga a sus clientes un abanico de posibilidades en lo referente a tableros electrónicos. Tableros y pantallas electrónicas para estadios o polideportivos desde uno a 16 millones de colores. Uso ideal tanto en exteriores o interiores. Tableros, pasa textos, paneles, pantallas para la visualización de números, textos, gráficos, videos. Armado de tableros totalmente personalizados dependiendo de las necesidades del cliente.

arco
Las estructuras mas fuertes y modernas del mercado

Redes y Arcos

Un de aspecto básico que debe tenerse en cuenta en la práctica de los deportes tradicionales como el fútbol, minifútbol, hockey y otros, es el tema de las redes y arcos. Estos elementos son fundamentales a la hora de la definición de los tantos, pues si estuvieren en malas condiciones o fueran de mala calidad, se podrían suscitar problemas y entredichos que podrían afectar el normal desarrollo del juego.

Afortunadamente, utilizando las redes y arcos Sportcesped Ud. puede estar tranquilo. Nuestros productos son testados en multitud de canchas tanto profesionales como amateurs y los resultados son óptimos. Sea cual fuere el tipo de red o arco que necesite, puede estar seguro de que Sportcesped le brindará lo mejor, y no por ello más caro.

butacas

Butacas

Las butacas comercializadas e instaladas por Sportcesped, brindan comodidad al espectador, y al propietario, la seguridad de que resistirá a todo tipo de maltratos. Son de agradable apariencia y se los puede obtener en distintos modelos y colores adaptandose a su necesidad y gustos personales. Nuestros satisfechos clientes tanto del Paraguay como del exterior dan fé de los magníficos resultados de nuestras butacas.

banco_suplentes

Bancos de suplentes

Sportcesped dispone de bancos de suplentes adaptados a las necesidades de los clientes. En estos implementos se da el justo equilibrio entre precio y calidad. Son productos de dureza y resistencia comprobados en múltiples estadios y complejos deportivos, lo cual se logra utilizando en su fabricación materia prima de primer nivel.

No solo se tienen en cuenta la comodidad y la practicidad, sino que además son estéticamente atractivos dando realce y jerarquía a cualquier campo. Se pueden obtener en distintos colores y estampados con la insignia de la institución. Cuentan además con resguardo.