Jardines


jardinsueños

Césped sintético, idéntico al natural

Un jardín con césped natural exige una gran dedicación para poder disfrutar de él y mantenerlo en perfecto estado. El césped sintético nos permite tener un jardín en un estado óptimo durante todo el año sin restarnos tiempo libre debido a su escaso mantenimiento.
Aquellas zonas donde por excesiva exposición al sol, zonas de sombra, heladas ocasionales y demás inclemencias climatológicas se hace difícil cultivar césped natural; el césped artificial se convierte en nuestro aliado para tener y disfrutar de nuestro jardín en cualquier época del año.

La hierba sintética nos ofrece condiciones similares al natural en cuanto al tacto, textura , color, sin los inconvenientes de un césped natural.
En la imagen podemos apreciar una propuesta de césped artificial de nuestra empresa SPORTCESPED.
Recordemos que puede ser instalado sobre cualquier superficie, desde hormigón, tierra vegetal, o baldosa; por lo que podemos ajardinar y aprovechar cualquier parte de nuestro hogar y crear un espacio de ocio envidiable.

jardin-suenos-041

Instalación

El proceso es el siguiente: Una vez preparada la base se plantean los rollos ajustándonos a las formas y plantas del jardín. Se realizan los cortes y uniones pertinentes para confeccionar un único paño. Es importante que la dirección del pelo siempre sea la misma en todos los paños ya que al proceder al recebado no se notarán variaciones en la orientación del pelo, y por lo tanto conseguiremos una superficie uniforme y perfecta. Se esparcen 20 kilos de arena por cada m² y se “peina” bien con cepillo barrendero en dirección contraria al pelo, para enderezarlos. La arena de sílice impide que

el césped se tumbe y ofrece frescor al ambiente si lo regamos igual que una pradera natural.
Sigue adelante y arrima el hombro para que tus sueños se puedan hacer realidad ahora, y que puedas disfrutar de ellos cuando mas lo necesitas.

Por este motivo sacamos al mercado la promoción ¡El jardín de mis sueños… AHORA!.

Esta promoción permite financiar nuestro césped artificial en cómodas cuotas hasta un máximo de 24 meses, para que puedas disfrutar de un jardín tal y como siempre deseaste, ahora y sin complicaciones.

Consulta precios de Césped Artificial en diferentes modelos y analiza la información.