Mantenimiento y Bases


Mantenimiento de Césped Sintético


Ofrecemos un servicio eficaz que aporta soluciones para el cuidado y conservación de las instalaciones deportivas de césped artificial permitiendo mantenerlas en buen estado el mayor tiempo posible, aportando los medios técnicos y humanos requeridos. Dependiendo del uso y de los agentes externos, el césped sintético puede llegar a degradarse y en ausencia de mantenimiento puede perder sus propiedades efectivas.

Se puede asegurar que un deficiente o nulo mantenimiento ocasionará carencias en el juego o problemas físicos a los deportistas. Contamos con una gama de instrumentos para afrontar cada caso según sea necesario: maquinarias y herramientas especiales para las labores de mantenimiento e instalación de césped artificial, así como prototipos que hemos diseñado sobre algunas de estas máquinas producto de nuestro experiencia y con el objeto de mejorar el resultado final del trabajo realizado.

SportCesped Empresa Líder en Mantenimiento y Colocación de Césped Sintético.

Bases y Superficies


Nuestro departamento de arquitectura e ingeniería, otorga un asesoramiento completo en todo lo referente a la elaboración de bases y superficies ideales para la utilización correcta del césped sintético. Además brinda servicios personalizados atendiendo a las necesidades propias del cliente.Construcción de bases deportivas, Movimientos de suelos – Carpetas asfálticas- Suelo cal consolidado – Base BY-TENB/P (para terrenos aptos de bajo valor portante)

SportCesped | Tipos de Deportes