Pisos Exteriores


losetas_contra_impactos1

Losetas de caucho contra impactos

Losetas de caucho reciclado con diferentes acabados y espesores especiales para parques y zonas infantiles, protegen a los niños de las caídas e impactos. Se instala sobre cualquier piso nivelado, puede ser pegado al piso o instalado con sistema de interconexión a través de tubos especiales.

sistema_de_granulos

Sistema de gránulos

Excelente sistema de gránulos de epdm/ poliuretano de diferentes colores usados para deportes y usos recreativos, aplicación manual o con maquinas especiales de acuerdo al área y uso respectivo. Ideal para zonas de niños donde se pueden diseñar diferentes figuras recreativas.

revestimientos_acrilicos

Revestimientos acrílicos

Sistema de resinas sintéticas acrílicas especial para uso deportivo, económicas y resistentes, de diferentes colores, pueden ser instaladas sobre asfalto o cemento, aplicación in situ, elimina todas las imperfecciones del piso, sella rajaduras, otorga una nivelación idónea para el deporte, muy usado en el tenis y como campos multiusos, puede ser combinada con gránulos de caucho para darle una mejor absorción al impacto y gran confort. Casali spa de Italia nuestra representada brinda una total asesoría para cada requerimiento.

loseta

Losetas movibles

Baldosas de polipropileno de alta densidad de 305×305 CMS y 12 a 16 mm de espesor, tejidas abiertas, económicas y de fácil mantenimiento pueden ser instaladas sobre cualquier superficie nivelada. Para ser usadas en cualquier tipo de deporte.

pista_atletica

Pistas de Atletismo

Sistemas de epdm y poliuretano usados en pistas atléticas recreativas y de alta competencia , con una variedad de modelos , sistema de rollos pre fabricados con base de caucho y un acabado de capa superior en spray o tipo sándwich de gránulos aplicados in situ. Contamos con el exclusivo sistema de aplicación in situ de la base inferior y la superior eliminando el riesgo de juntas. También ofrecemos el sistema Prefabricado de caucho Vulcanizado de 13mm de espesor certificado por IAAF.

epdm

Rollos de caucho EPDM

Sistema de rollos de caucho reciclado y epdm ideales para exteriores en anchos de 1.20 metros y largos de acuerdo al requerimiento, se componen de una base de caucho reciclado negro SBR y una capa superior de uso de caucho EPDM. Diferentes espesores y diferentes colores. Se instala pegándolo al piso con pegamento especial de Poliuretano.