Pisos Interiores


losetas_contra_impactos

Pisos de poliuretano

Pavimento deportivo punto elástico formado por una base elástica de caucho prefabricada de diferentes espesores de 4 a 11mm con una capa de uso en la superficie de poliuretano aplicada in situ de 2-3 mm . Ideal sistema para diferentes deportes logrando una sola capa monolítica sin juntas, totalmente reparable, colores a escoger, cumple con las normas DIN y ASTM.

pisos_poliuretano LOGO1x130

Vinílicos en rollos para interiores

Pavimento deportivo vinílico para interiores con el nuevo complejo de superficie DMax combinación de capas de PVC calandradas y prensadas de diferentes densidades con una rejilla no tejida de fibra de vidrio reforzada. Sub capa con el revolucionario proceso de capas de espuma Cellular Extrema Process optimiza el tamaño y la forma de las células cerradas otorgando al deportista un inigualable confort y una seguridad mayor. Acabado de superficie con comportamiento inteligente que adapta el coeficiente de deslizamiento del pavimento deportivo al tipo de acción o movimiento realizado garantizando un equilibrio y adherencia perfecta. La higiene absoluta queda garantizada gracias al tratamiento bacteriostático y fungistático que tiene todo el producto. Este reconocido piso es usado desde hace muchos años en los Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y Master Series.

pisos-de-caucho-para-gimnasios

Pisos de caucho para gimnasios

Pavimentos deportivos de caucho reciclado en diferentes espesores para uso en gimnasios, decorados con partículas de EPDM de diferentes colores. La presentación son rollos de 1.20 metros de ancho con largos variables de acuerdo al requerimiento, el sistema de instalación es pegado al suelo con pegamentos especiales de poliuretano. Opcionalmente se aplica laca protectora “Fresh Finished” que permite alargar la vida del producto y otorgarle una mejor facilidad en el mantenimiento. También contamos con pisos modulares tipo baldosas de caucho para poder retirar el piso en cualquier momento

pisos_flotantes

Pisos flotantes de madera

Sistemas flotantes de madera arce, resistente, elástica y de gran estética, diseñados para deportes de alto rendimiento, diferentes diseños, logran un alto nivel de absorción al impacto, el piso preferido para el básquetbol a nivel amateur y profesional, usado en las grandes competencias de la NBA. Aprobado por la FIBA. Nuestra representada ROBBINS INC líder mundial en la fabricación de sistemas flotantes deportivos ofrece una gama muy variada de sistemas para cada requerimiento.

losetas_movibles

Losetas movibles para interiores

Baldosas de polipropileno de alta densidad de 305×305 Mm y 12 a 16 Mm. de espesor, cerradas, solidas, económicas y de fácil mantenimiento pueden ser instaladas sobre cualquier superficie nivelada, pueden ser complementadas opcionalmente con una base de caucho tipo alfombra de diferentes espesores para una mejor estabilidad y mejor absorción al impacto. Para ser usadas en cualquier tipo de deporte.