Preguntas Frecuentes


¿A qué se dedica Sportcesped?

Somos una constructora deportiva, única en su rubro, dedicándose al 100% a proyectos deportivos; enfocada a la creciente demanda, con la capacidad de construir todo tipo de infraestructuras desde la obra civil que incluye preparación de suelos y drenajes hasta la colocación de las superficies de los diferentes deportes. Tenemos la representación de importantes marcas a nivel mundial que hacen que nuestras instalaciones puedan ser consideradas aptas para actividades de alta competencia.

Los productos utilizados cuentan con la certificación de instituciones de gran relevancia en el ámbito del deporte mundial como por ejemplo la FIFA. Tanto a nivel amateur, como profesional, la calidad es la misma. Si Ud. necesita un escenario para prácticas de jugadores profesionales o piensa invertir en un rentable negocio de alquiler de canchas, Sportcesped es la solución.

¿Qué servicios y productos ofrece?

Nuestra empresa instala césped sintético deportivo que contiene arena y caucho además de pasto sintético decorativo para el hogar, la empresa o instituciones educativas. Construye áreas deportivas con pisos de caucho reciclado, baldosas encastrables (polipropileno), pistas de atletismo y todos sus implementos, canchas rápidas, pintura deportiva, mantenimiento y accesorios deportivos. Construcción de bases deportivas, Movimientos de suelos – Carpetas asfálticas- Suelo cal consolidado – Base BY-TENB/P (para terrenos aptos de bajo valor portante) Consultora de construcciones técnico deportivas: estudio de factibilidad, proyecto, construcción y desarrollo comercial – funcional de Complejos deportivos. Alambrados deportivos. Canales premoldeados de hormigón armado c/reja, para transporte de líquidos no contaminantes. Riego de campos deportivos sintéticos.

¿Cuánto me costaría construir una cancha de césped sintético?

Depende de la superficie, de los materiales utilizados y de las construcciones anexas, como podría ser el hecho de que nos encarguemos de la base y de edificar la cantina y los vestuarios. Haga clic aquí para conocer algunas de las alternativas y precios.

¿Qué ventajas obtengo con el césped sintético?

Las ventajas son muchas! El césped artificial es un producto fabricado en su totalidad por materiales sintéticos. Si Ud. lo usa puede alcanzar o hasta mejorar lo que se puede hacer en el pasto natural. La composición de la fibra a utilizar, la densidad y la altura son algunas de las variables que le permiten al césped sintético poseer una gran capacidad de adaptación en distintas aplicaciones. El empleo de este producto en los últimos años ha demostrado un crecimiento considerable en todo el mundo, debido a sus múltiples adaptaciones, tolerancia a inclemencias climáticas y una notable resistencia al paso del tiempo. Los importantes avances en la investigación han permitido a este piso deportivo lograr gran protagonismo en el deporte.


Algunas Ventajas del Césped Sintético:

Es mucho mas barato que el césped natural.
Se puede usar en espacios cerrados.
No es necesario regar.
No cría ni es atacado por insectos.
La superficie es siempre lisa y uniforme.
Durabilidad garantizada.
No le afecta el clima, inmune a sequías, frío o calor intenso.
Bello y atractivo aspecto.
Evita lesiones en los jugadores.
Higiénico y antialérgico