Quienes Somos


Somos una constructora deportiva, única en su rubro, dedicándose al 100% a proyectos deportivos; enfocada a la creciente demanda, con la capacidad de construir todo tipo de infraestructuras desde la obra civil que incluye preparación de suelos y drenajes hasta la colocación de las superficies de los diferentes deportes.

Expertos en césped artificial y todas sus aplicaciones tales como: Instalación y mantenimiento de canchas de Fútbol, Padle, Golf, Tenis, etc.
Pistas de atletismo, implementos de atletismo.
Construcciones y sistemas de pisos deportivos para diferentes modalidades deportivas, formadas por inyección de copolímeros de polipropileno de alto impacto de uso multipropósito: volley, basquetball, aerobics, futsal, etc.
También graderías, porterías, luminarias, caucho triturado, redes y cualquier accesorio que un complejo deportivo necesita.
Le ofrece las máximas garantías ya que contamos con la experiencia y capacidad técnica para realizar cualquier tipo de proyecto en cualquier parte del territorio nacional. Ocupándonos de la coordinación y construcción en general de los proyectos.
Contamos con los mejores precios del mercado, stock mínimos de 30,000 mts2 por lo que nuestra reacción es INMEDIATA, no tienes que esperar 30 o 45 días para que su cancha o jardín este listo, somos la mejor opción en el mercado.

Misión


“Ser la empresa líder en la venta, instalación y mantenimiento de superficies para infraestructuras deportivas, recreativas del país, realizando instalaciones con las últimas técnicas certificadas a nivel mundial, con el fin de contribuir en el desarrollo deportivo y social de nuestras comunidades.”

Visión


“Proyectarnos como los especialistas número uno en la venta, instalación de superficies, para campos deportivos a nivel nacional con la más alta calidad, en representación de los mejores proveedores del mundo.”

logostiky

Si Ud. necesita un escenario para prácticas de jugadores profesionales o piensa invertir en un rentable negocio de alquiler de canchas, Sportcesped es la solución.