Tipos de Deportes


SportCesped es la Empresa Líder en Comercialización e Instalación de Césped Sintético para todo tipo de deportes.

td1futbolsportcesped

Soccer-48Fútbol Profesional

El césped destinado a la práctica del fútbol profesional tiene como principales características la importante altura de la fibra y espacio entre pelos, rellenados con gránulos de caucho. Esta novedosa composición genera una buena amortiguación igualando la sensación de correr sobre el césped natural. El sistema STADIUM disminuye sensiblemente los riesgos de lesiones, contracturas y demás en jugadores profesionales, ya que evita las irregularidades que el césped natural propicia, como espacios demasiado duros o blandos, producto del desgaste por uso intensivo sumado a lluvias y sol intenso. Los campos de juego son libres de mantenimiento y cuentan con alta resistencia al uso, pudiendo ser utilizados los 365 días del año independientemente de las inclemencias climáticas.

td2

Football-02-48MiniFutbol

El minifútbol es una variable del fútbol tradicional que se ha desarrollado notablemente. Las dimensiones de un campo de minifutbol son muy cortas. Su piso debe resistir a muchos jugadores con un juego muy dinámico. Por ello, el césped artificial deberá ser rápido para dar velocidad. Más de 1000 minicampos nos han enseñado la exacta combinación de fibras, altura de pelo y densidad para brindar un atractivo juego a los participantes.

td3

Tennis-Ball-48Tenis

Para la práctica del tenis la superficie debe permitir al jugador deslizarse, girar, y hacer sus movimientos extremos minimizando las clásicas lesiones de tenistas. Fibras especiales permiten un correcto rebote de pelota como también pies firmes en el momento del golpe. Al igual que en otras disciplinas, el césped artificial permite 365 días de uso con un mínimo mantenimiento. Colores especiales dan a las canchas de tenis una apariencia muy agradable y atractiva.

td4

Hockey-02-48Hockey

El cesped artificial ha cambiado al hockey, haciendolo muy rápido y preciso. La elección de fibras especiales hace que los jugadores protejan más sus articulaciones y eviten torceduras y esguinces. La buena densidad hace que el piso sea mas amortiguante y confortable. Para la mayoría de las competiciones nacionales e internacionales es obligatorio tener este tipo de superficies. Tenemos gran experiencia en la en la instalación de campos oficiales de hockey. Para la práctica del deporte existen céspedes rellenados con arena o con agua, indispensable para el desplazamiento del jugador.

td5

Football-01-48Rugby

Sportcesped comercializa e instala un césped artificial exclusivo para la práctica del Rugby. Una vez instalado cuenta con muchas ventajas en relación al césped natural. Una de las principales diferencias es que no necesita ningún tipo de mantenimiento, pudiendo ser utilizado todos los días del año sin importar las inclemencias climáticas.

td6

Golf-Court-48Golf

Forbex instala Golf Course, una serie de novedosos productos para la práctica de este deporte. El Golf Course es un producto de notable éxito a nivel mundial, sobre todo en Europa y en los Estados Unidos.